HOLA !!! Este blog te ayudara a solucionar problemas sobre tecnologia en ella encontraras toda clase de tecnologia moderna mas evolucionada Saludos!!!
miércoles, 5 de junio de 2013
RESUMEN DE LA INVESTIGADO
Este sistema surgió en los años 40 gracias a las técnicas de gestión que han
sido de mucha ayuda.
En este método más que nada Consiste en la
planificación de recursos empresariales para obtener una mejor información
hacia sus clientes para una toma de decisiones.
Es un sistema de información que
integran operaciones de producción de
bienes y servicios.
Que consiste en planificar los recursos de la empresa mediante los
siguientes recursos los cuales son: la producción, logística,
distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía.
El sistema ERP puede intervenir
en muchas actividades como: ventas, administración de recursos humanos y
administración de inventarios.
Ya que cuentan con la capacidad
de acceso a la información, como a su vez compartir información de todo las
áreas, teniendo la facilidad de eliminación de datos.
Es un modelo de gestión que se
enfoca principalmente en los clientes de dicho empresa.
Para poder así tener una mejor
interacción de la empresa al cliente, y darles unos mejor servicios
Su objetivo del CRM es estar
cerca del cliente y brindarle una mejor satisfacción en la compra de mercancía y después de ella.
Sus programas que utilizan de
apoyo a la gestión de los clientes, call center, email, entre otros son los
medios comúnmente más utilizados.
CRM es una estrategia que permite
mantener todas las herramientas comerciales a la disposición
En este método más que nada nos ayuda
a atraer al cliente y brindarle una mejor atención la cual nos permite tener
mayor interacción entre el cliente y la empresa.
Y obtener mayor beneficio en
cuanto a las ventas de la empresa aunque tiene por desventajas el alto costo,
como también el riesgo de invadir la privacidad del cliente y exponerlos a
situaciones indeseadas.
Supply
Chain Management o Administración de
Este modelo está definido como
la unión de proveedores y los consumidores por medio de una cadena.
Que estos a su vez estén
satisfechos el uno con el otro este modelo tiene como objetivo dos factores: la
globalización de mercados y producción y la evolución tecnológica.
La cual está totalmente
desarrollado su método y sus herramientas que permiten la coordinación entre sus actividades entre
la oferta y la demanda.
Y así poder tener un flujo de
información entre los proveedores y clientes para que la empresa tenga más
utilidad en cuestión de ventas.
Este método surgió entre los
años 80 a partir de la iniciativa de la compañía Chrysler Algunas desventajas
es la escases de las partes inventarios excesivos de Productos costos de transporte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola compañera veo que publicaste los contenidos correctos, sobre las herramientas de las empresa, bueno la informacion es clara, solo que te faltaron las diapositivas compañera, saludos.
ResponderEliminar